Hola a todos, primero saludaros, ya que soy nuevo aqui, a ver si me podeis echar una mano.
Vereis, llevo muchisimo tiempo sin jugar al AA, hasta que hace poco, ayer, volvi a instalarlo, la nueva version, hasta aqui todo bien, entro para logearme en el juego, y veo que me da un error, pienso que probablemente se han caido los servers de autentificacion. Hoy, entro de nuevo para ver si va todo bien, le doy a logearme, sorpresa, me dice que mi cuenta ha sido baneada, por eso os pregunto, ¿Se puede banear una cuenta por inactividad?, la ultima vez que jugue creo que fue en el 2003, podeis comprobarlo en la web AAtracker, uso el mismo nombre que aqui.
Pues nada, a ver si alguien me ayuda, gracias de antemano.
Quiza esta sea la respuesta:
foros.3dgames.com.ar/showthread.ph..
aunque pueden ser muchas cosas
Gracias por la ayuda Cigarro, no recuerdo haber entrado en mi cuenta de la web oficial de AAO, sino que fue simplemente, al hacer login en el juego, espero que como comentan ahi, sea todo un fallo de los sistemas de autentificacion, porque no tengo muchas ganas de volver a pasarme todos los entrenamientos.
En varios foros hay gente con el mismo problema, creo que es un error de sistema o alguna mierda como siempre pasa.
Recomiendo --> paciencia
Salu2
aacm@americasarmy.com
Pregunta ahí.
kitakakita dale caña al support del juego y manda mails de indignacion a donde dice vagajamon.
Saludos
y ma bajao el karma a 6 hooah-!
Lolazo
Es que tu nombre hace bajar el karma
Gracias por vuestras respuestas, esperare un poco, si no se arregla, les mandare un mail echandoles la bronca
.
Mientras tanto, a ver si me creo otro usuario, por si las moscas....
Alguien sabe que es lo que le esta sucediendo a auth?
Tiene gripe EFS_e_BrC_a_g.
Pero la estan tratando con aspirinas "genericas" y posiblemente todo volvera a ser como antes
Salu2
paracetamol?
Ibuprofeno...
O, según RHK... Acido Acetil Salisílico
xDD
pastilla roja del leru partio
mapashitoooooooooh! ande tará!!! un paquete xheteh!
Staedler Permanent Lumocolor
Samsung Pleomax CDR 52x
Y ese nombre Viet ???????
Hay que ver como degenerais los posts
.
Por si las moscas, retomando el hilo del post, me he creado una cuenta nueva, y me he vuelto a pasar todos los entrenos, menos el de medico, que no me gusta jugar de medico.
Mi nuevo nombre en el juego es Pedrusco, por si nos vemos por ahi.;)
Saludos gente.
Hola gente, perdonad que postee de nuevo aqui, pero era para deciros que ya me han desbloqueado la cuenta, y no queria abrir un post nuevo pa esto, jeje.
Ya sabeis, como me decian mas arriba, si os ha pasado lo mismo, a tener paciencia.
Saludos.
:D felicidades pues locomartin
Enhorabuena... Se solucionó "asi como asi"... "por arte de magia" o alguien se comunicó contigo?