Los más activos en General
Tópics más populares en AA
Subforos
No hay suficientes valoraciones
Nueva raza evolucionada

Ya tenemos entre nosotros a la nueva raza evolucionada del "tracker reconnecter", que no es más que aquel que reconecta cuando le matan para que no cuente esa muerte en sus estadísticas.

Ya tenemos al "para que voy a reconectar yo cuando puedo kickear o banear or PB al otro que queda vivo para que no me mate".

Cuan bajo se puede caer en este juego...no diré ni en que servidor ocurre esto, ni que persona de que clan lo hace...pero imagino que podeis haceros una idea.

Saludos.

378
09 Abr 2005, 17:14

Jorl! que nueva aven¡tura nos trae vaga!!!!

09 Abr 2005, 17:33

hace tiempo apague el tracker, lo conecto cuando subo de honor u algo así y ya de paso si tengo buena partida subir el fr paso de jugar pensando en el tracker si voy mal o bien etc, me gusta mas jugar para divertirme,. Además de que soy malo

09 Abr 2005, 22:31

Al igual que legión soy malo y paso del tracker...

En cuanto a lo que tu dices Vagabond, cito nada menos que a Einstein:

"La estupidez humana es lo único que da idea de infinito"

10 Abr 2005, 00:13

Pooooooo yo tengo un colega que cuando le matan....nnnn apaga er ordenado y se va a ve la tele pake no le piolle er trake

10 Abr 2005, 00:54

LOl, traduce tio por Dios !

19 Abr 2005, 20:42

"Todos los hombres que parecen estúpidos lo son. Y, además, la mitad de los que no lo parecen también lo son." (Lope de Vega).

19 Abr 2005, 22:14

xDDD ia ves aunke io alguan vez lo he exo no ha sido x el aaotracker sino x la rabia q me maten q le pego un torton a la pantalla grrrr

20 Abr 2005, 02:58

#6 no era una de las leyes de murphy?!?!

20 Abr 2005, 13:47

En fin todo por mi nuevo avatar !1

un saludo

Regístrate para poder comentar.

Si ya estás registrado solo tienes que iniciar sesión.

Juegos
Plataformas
Los + visitados