| Felixneitor |
1 tópics |
| Golfos |
1 |
| Vagabond |
1 |
o.0 trankilooos solo es un nombre jejejej somos de Catalunya-valencia-baleares etc...lo unico q dice nuestro nombre es d la region geografica donde somos
ia hemos recibido criticas... la ignorancia....ya q nosotros consideramos q las ideas politicas son d cada uno y no por ser de catalunya... soy un indepe
solo hablamos nuestra lengua x eso especificamos q buscamos gente q la entineda (sino TS xungo) es = d donde sea o lo q piense al respecto solo nos importa q quiera compartir experiencias cn nosotros y se divierta aporte wuen rollo y respeto al projimo
ahhh y si fuma .... pos stara cn unos empedernidos
dpues d todo esto solo m qda dcir buena caceria y un saludo d los CATs
MarraMiaumiau... por lo de [CAT]
Doncs res, que tingueu molta sort amb el vistre clan, y no feu cas a aquesta gent que'n hi ha molt fatxenda estupid,. pero tinc intigra, si sou un clan denominat per a gent dels paisos catalans, i els valencias parlen el Valencia,i els de les illes balears el balear, no es politicament una mica "autoritari" dir a aquest conjunt "els paisos catalans" en fín, ens queixem del faxes, pero goita,. nosaltres tambe son una mica,,.. Disculpeu el meu catala, el parlo i escric poco
Pues nada, que tengais mucha suerte con vuestro clan, y no hagais caso de esa gente, que hay mucho fachilla suelto, pero tengo estoy intrigado, si soys un clan que se denomina como Paises Catalanes, por la lengua común,. yo creo que los Valencianos hablan en Valencia y los Isleños el Balear.. Es un poco autoritario meter en el mismo saco a diferentes comunidades, y más hablando de Valencia. Que conste que soy Catalan, defiendo el catalan pero también los valores de los demás que no se pueden pisotear por los nuestros, no hagamos lo mismo que "ellos" con los demas
xDDD no tioooo hemos elegido el termino historico q denominaba este territorio (paises valencianos, baleares este d aragon, sur d francia y catalunya)
nuse tmpoco es un nombre oficial nosotros somos mu liberales xo a todos nos sta bien
(ah! x cierto todo lingüista sabe q el catalan es el idioma y el valenciano el dialecto. igual q el castellano lo es sobre el andaluz ; )
Sí, pero el andalú se sale si se habla mu rápido. Parece como castellano pero no te enteras de un pijo.
Suerte con el clan.
после этого ничего мальчики, которые они дают вам.
приветст
Loh colegha der moon ehtan to enrevervenao to tuena patra, suerte con er clan ke oh vaya bien
No ve caniho tu está al liquindoi con tol temita.Me vavení a desi que ejto no ej p´acoge y sharlo con to la canne combí?
Zycze wam szczescia i sukcesow na nowej drodze. Aby sie wam powiodlo w starciach miedzyklanowych i w organizacji klanu.
Czolgiem
Polaco
kurwa kurwa
joroña que Joroña, pita pita delm jam merijun, tude pita del,. o lo ques es lo mismo, meisojai, epin do wo metakioto (sustitulo, se me calle)
1001 00100 001001 001001 01000100101010 01001 0111 01100000010100100100 01 .
..- .---. .-- ..-.. ..---.-.-.. ..- ..---..-.-.---- ..--.- .-. .-.--..-. .-.-.---.
42
xDDD joder si q da pa coñitas jejejej holas a todos y gracias esperemos q haya suerte
y a ver a mi el tema dl idioma me la sua
lo q pasa es q nuse pos si hablo catalan lo hablo q quiereis
joder noperaba questo dl idioma diese pa tanto 
mm no me gusta como esta yendo este comentario
En esta Comunidad, no queremos hacer diferencias entre ninguno de los que pasan por aquí, por eso nos tomamos tiempo y tiempo traduciendo noticias, archivos vamos toda la información que se sube a esta pag al Castellano, no es que estemos cerrados a otras lenguas que como bien dices el Catalán es una de ellas al igual que el Gallego y el Eusquera, pero lo que no quiero es que nadie y cuando digo NADIE es ninguno de los usuarios que pasan por aquí se vean discriminados por no poder entender lo que se comenta en un foro...
Me parece estupendo que existan mas lenguas en España yo por ejemplo hablo gallego pero... en una COMUNIDAD en la que no todos me entenderían me niego a poner nada en Gallego para que todos podamos ser participes de lo que aquí se hace... sino esto no seria una comunidad solo se trataría de un centro de reunión de distintos grupos.
No me quiero meter en política ya que quizás después de leer esto os llevéis una sorpresa sobre mi inclinación política pero... lo que no quiero es perjudicar de cualquier manera a parte de los usuarios que nos visitan así que agradecería enormemente a la gente que utilice como lenguaje Oficial en este portal el Castellano, que se podría mirar una forma para traducir los textos a otras lenguas, Ingles, Francés, Catalán, Ezquerra, Gallego... etc pero como por ahora nos es imposible realizar ese proyecto preferiría que todo lo que en este portal se escriba sea en Castellano.
Gracias!
Por otra parte Mucha suerte con el clan! Cat!
Contad con nosotros para lo que necesiteis.
jo xo si nosotros no hemos hablao en catalan en ningun momentu... o.0 io solo he dixo q eramos un clan catalan xo zanjemos el temaaaaa solo queria presentar el clan na mas!!
vaya follon sa montao
No se lo digo a los CAT! purple sino a toda la gente que postea debajo de vuestro topic
para que quede claro.
repito no os hecho a vosotros la culpa todo lo contrario.
miaaaaaaaaaauuuu
a palabras necias oidos sordos tio
o como dicen aki d'on no hi ha no en raja ( de donde no hay no sale) asin q peor pa quien cierre miras ....si qreis saber la verdad las nacionalidades son una lacra para esta sociedad
enga nenes cuidaros y buena caceria 
mmm mi post podría ser mal interpretado... no estoy criticando a nadie en directamente sino que hablo para la comunidad... no quiero que penséis que lo que me molesta es que RHK111 escriba en polaco ni mucho menos quizás a el le molesto que alguien escribiese en catalán o en cirílico o en lo que le salga de las narices también me molesta tener que descifrar en algunas otras pag respuestas de personas que no saben escribir y lo ponen todo en abreviaturas como si costase dinero aquí también escribir... vamos que aquí por mas de 160 caracteres no se cobra... y nuestra lengua es muy bonita como para estar todo el tiempo abreviándola
así que lo que quería decir con mi anterior post es que lo que no quiero es que nadie... se moleste y no pueda entender lo que los demás comentan...
vale! que nadie me mal interprete!!! no hecho la culpa a nadie solo que no quiero que se repita una escena en la que esto parezca un gallinero, será mejor una sala de reuniones no?
xDD