Los más activos en General
Tópics más populares en AA
Subforos
No hay suficientes valoraciones
Hola soy nuevo

Hola a todos,soy Jordi de Barcelona,pero residente en Tarragona,me dedico a la música,tengo un estudio de producción y grabación......pero bueno al grano.....

Acabo de empezar a meterme en estos juegos,bueno más concreto en America´s Army,siempre me gustaron los de estrategia,tipo War Craft,Starcraft y demas,pero asi en 1ª persona no habia jugado mucho.

Este juego me ha llamado la atención mucho,parece que es muy bueno,y ahora que ya no tengo novia,pues como que tengo más tiempo......todo el tiempo.

El problema es que el inglés asi hablado no me entero de una mierda,escrito me defiendo....y he empezado el entrenamiento......Y tengo problemas.....

Mas que nada son gilipolleces,como por ejemplo la 2ª que cuando acababa la carrera,pensaba que solo levantarse despues del barrigazo se pasaba,pero no,habia que andar unos metros mas......

Pues ahora estoy en la tercera,pero es que no me empano,no se si tengo que abrir,tirar granada y cerrra luego entrar,o que se yo....voy intentando pero algo me falla.......

Y bueno,esta web y muchas mas,las veo como si todo el mundo controlara sin haber aprendido,como muy avanzado(para mi dominio actual claro).......

Y bueno,si alguien me puede y quiere ayudar se lo agradeceria,se que soy bueno en estas cosas,pero no se si este juego no es para mi,o es que de no jugar a estas cosas uno pierde tanto como para eso.......

Alguien me ayuda¿¿??

361
14 Feb 2005, 20:52

Ya han respondido a algo parecido en estos foros.

Resulta que al saltar te rompes las piernas si no caes en la colchoneta.

La 3ª es en MOUT creo. No tiene mayor problema que tirar la flash, con cuidado de no cegarte tú y matar a todos los enemigos hasta que llegues a la salida.

Todos hemos pasado por eso al principio. Pásate por nuestro IRC (www.charlieatsix.com), casi siempre hay alguien dispuesto a echarte una mano.

Es un juego muy táctico. No es sólo correr y disparar. Si aprendes a jugar en equipo disfrutarás el doble.

14 Feb 2005, 22:24

Bueno de echo los enemigos son de madera,jeje,no se,ya te digo que tiro la granada disparo pero no me abre ninguna puerta mas....voy a seguir probando.....gracias de todos modos,y ahora mirare en C6,gracias!!!!

14 Feb 2005, 22:34

max-dark queria preguntarte que version tienes la 2.2 ? porque si tienes esa por eso no puedes pasarte la 3º parte el MOUT ya que tiene un bug deberas actualizar a la verison 2.2.1 que la encontraras en nuestra propia pag aqui te pego el link para cualquier duda no tienes nada mas que preguntar... estamos traduciendo completamente todos los textos de los tutoriales para ayudar a los usuarios asique en breve podras disfrutarlos.

toma el link.

4americasarmy.com/archivos/271/1555/

14 Feb 2005, 22:54

Gracias HaNSoLo,eres un crack,era eso,ya lo actualicé,antes de ver tu nuevo post,pero de todos modos muchas gracias,esta tarde rabiaba por no poder pasarme eso,ya me lo he pasado,espero no encontrarme con mas tonterias de esas,un saludo,y espero ser pronto un mercenario y luchar todos juntos......SALUDOS!!!!

14 Feb 2005, 23:03

jeje un saludo!!!

15 Feb 2005, 00:39

Hola Jordi, has probado Sudden Strike 2 y su MOD Hidden Stroke ???

Son unos RTS s de la 2WW muy buenos (de lo mejorcito que he visto). Si no, pruebalos y ya me contaras.

Salu2

16 Feb 2005, 02:21

Mucho mejor que el Sudden Strike es el Blitzkrieg, no se si lo conoces, por lo menos yo disfrute el doble.

Tambien bastante bueno el Codename Panzers.

Pruebalos si no los conoces.

Salu3

16 Feb 2005, 02:30

Conozco todo lo que sale en RTS y no tiene color hablando de posibilidades de SS2 y HS. Ahora sacarón tb el SS2: RoW donde todos los vehiculos dependen de combustible y los refuerzos de las fabricas de armamento, a su vez esas de las centrales electricas.

El SS lleva ya 6 años y Blitzkrieg la mitad de ese tiempo +-.

Panzers parece un juego de chiste y poco realista --> bonitos graficos y... poco mas.

Una vez probado MOD Hidden Stroke para SS2 ya es para flipar, ahora estan lanzando HS2.

Ambos juegos son muy parecidos pero despues de compararlos me quedo con SS2 y HS ya que los daños en Blitzkrieg parecen poco reales.

Salu2

16 Feb 2005, 02:32

PD Se me olvido decir que hablo de Sudden Strike 2 no de Sudden Strike ya que son juegos diferentes basados en el mismo engine, pero con otras posibilidades.

Salu2

Regístrate para poder comentar.

Si ya estás registrado solo tienes que iniciar sesión.

Juegos
Plataformas
Los + visitados