Los más activos en Ayuda
Subforos
No hay suficientes valoraciones
Help con el tema de Clan

Buenas, necessito ayuda para poder unirme a mi clan ( VTs ), no se como hacerlo para que salga en mi perfil que soy miembro de los VTs.

Asi como se puede hacer el tema del Blog, o como puedo repescar el Blog de VTs si es que existe

Ando un poco pescadillo en esta web, pero estoy intentando ponerme al dia con los link y el funcionamiento de esta web.

Gracias por la paciencia y la ayuda Saludos.

220
02 Sep 2008, 11:29

Vete a "Mi cuenta"/"Mis clanes"/"Crear nuevo clan", con eso creo que ya esta.

Para crear entrada de blog nueva, dale al boton verde que tienes arriba a la izquierda y busca la opcion " nueva entrada de blog"

02 Sep 2008, 11:41

# 1 Lo de crear un nuevo clan, ya lo hice pero me sale este error,

Error al crear el clan:

* Name has already been taken

Porque el clan esta creado, pero yo lo que quiero es unirme al clan, para que salga que soy miembro de dicho clan.

Ok, lo del blog ya he visto como se hace THX !!! Por cierto, el blog quedara en la seccion de AA o queda simplemente en GM ?¿

Gracias por la rapidez

02 Sep 2008, 11:45

Pues el blog queda en portada de GM y aparte en portada de la facción en la que estes, según creo.

Si el clan está ya creado, lo mismo un clan-leader te tiene que invitar a formar parte del mismo, ya me pierdo en ese tema.

02 Sep 2008, 11:55

Ok FMJ, muchas gracias por la ayuda, intentare contactar con el clan leader en cuestion.

Saludos.

02 Sep 2008, 13:07

Ponte en contacto con slnc Golfos y pídele(por favor ) que te ponga como lider de vts. Remítele a este post.

Saludos.

02 Sep 2008, 13:10

Ok Vaga, asi lo haré, aunque hablare primero con Killer que es el teamleader de VTs aqui

Saludos y thx de nuevo.

Regístrate para poder comentar.

Si ya estás registrado solo tienes que iniciar sesión.