Vagabond no es un buen líder, no presta atención a la facción y los usuarios han hablado. ¡Quieren un cambio!
¡Por esta razón y con el poder que el poder en la sombra me ha otorgado declaro esta facción libre de boss y underboss!
Cualquiera que desee hacerse cargo de esta facción puede comprarla en la tienda.
Madre, el MrCheater esta que no para!!
Abajo Vagabond. A la hoguera con él!!!
LOL !!! No entiendo nada
Alguine me ayuda ?¿ 
A la hoguera con Golfos también!!!
Un bug del motor. Estamos cayendo como moscas
si si si abajo el vago y que le den con todo
seguro que por mal dictador
ala hoguera con todosss!
Sí...eso me pasa por no controlar a Tejero
ke faccion es esta?
Americas Army pero vaya... que la mayoria de los que estan no tiene pasta para hacerse cargo de ella
[QUOTE="Bbrother"] A que te refieres con eso ?¿
Golfos, posteando mensajes, noticias, imagenes, etc. Consigues gamersmafios (dinero virtual), con ese dinero puedes comrpar varias cosas y entre ellas puedes comprar el mandato de una faccion huerfana como está en estos momentos america's army. Con ese mandato controlas varias cosas como el aceptar noticias.
aaaa ok, lo del dinero ya lo habia visto, mas que nada buscando la manera para meter un avatar
Bueno gracias por la explicacion, thx tio
#12 La facción no está huérfana. El golpe de estado ha sido un bug.
Sigo siendo Boss, pero busco a alguien que quiera suplirme. No es falta de dinero, es falta de ganas. Teniendo en cuenta que AA está muerto, raro es encontrar una noticia que no sea que características habrá en aa 3.0.
Creo que te lo propuse no golfillo? A ver si retomamos las negociaciones.
Saludos.
#14 JaJaJa, si me lo propusiste si
Bueno de momento lo de traspasar la web de aaospain a GM, ha quedado aplazado, por lo menos hasta el año que biene
Por lo otro ... todo es informarse devidamente.
Saludos.
Vamos informarse...yo te ofrezco directamente el puesto de underboss y si con el tiempo puedes encargarte de la facción completamente te cedo mi puesto. Yo estoy aquí porque no hay nadie que quiera hacerse cargo de esto. Y digamos que parece que los únicos que tienen tiempo para hacerse cargo de esto son miembros de cierto clan que no quieren tener nada que ver con la escena española de AA.
Así que si te interesa dímelo y te doy el puesto "ipsofácticamente"
Saludos.
este es el problema cuando hay paracaidistas que no han sido llamados a la fiesta