Los más activos en Clanes
kerman 1 tópics   1
Zanarkand 1
Tr111k3T 1
Más populares en AA
Subforos
Valoración: 6
Para Codigo de muerte

Ey clan, llevo meses sin tener señales de vida de vosotros, y vosotros de mi seguramente , Soi un CM que no creo que recordeis (o si), que entre al clan, cambiasteis de servidor, luego lo quitasteis, ts lo mismo, la web igual... asta que ya os perdi la pista... weno si estais aun vivos avisarme... soi C][M_ ...

(Re doble de tambor)

Felixneitor

Un saludo

(Las patatas fritas mojadas en agua no saben muy bien)

691
07 Jun 2008, 16:45

Hola Felix, hace mucho que no se sabe de ellos, pero me consta que varios miembros de C6 (www.charlieatsix.com) aún mantienen el contacto con ellos. Te recomiendo que te pases por sus foros y preguntes allí.

Saludos.

07 Jun 2008, 16:48

ok grax<

Pdt: (para futuros comentarios ''NO'') (Ese no va por otras cosas)

Gracias de nuevo

Editado: Por cierto, el parche del america's army 2.8.3.1 no lo entiendo muy bien, yo me lo descargo (Tengo el america's army 2.8.3) y entonces 'sorpresa' este parche no es como los de siempre que es un icono que lo pones encima del aa y se aplica el parche, este viene comprimido y se me habre con el winrar.... (me salen 3 archivos .. Readme.. engine.dll y otro ke no me acuerdo) entonces leo el readme... me sale una cosa en ingles... lo traduzco y me dice 1.... 2.... y luego abajo instalacion (que no lo entiendo muy bien pero por lo ke significa kreo ke es cojer el engine.dll y el otro (El readme no) y ponerlos en la carpeta de america's army System y me sale ke tengo dos iguales y si los kiero sustituir... los sustituyo y luego voi a jugar y me sale un critical error... (LOL) (BAJADO DE www.aaotracker.com)

Alguien me dice como puedo instalar el parche que no lo entiendo... Grax

07 Jun 2008, 16:57

Yo dejé de jugar al AA en la 2.6 así que no te puedo ser de mucha ayuda.

Suerte.

07 Jun 2008, 19:14

Yo me descargue el parche hace poco y era como todos los demás. Eso si, no lo descargué de aaotracker. Prueba a hacerlo desde otro de los muchos espejos que hay en www.americasarmy.com.

En cuanto a los CM puedo asegurarte (ya que me paso cada dia por la web de los C6 para disfrutar de su gran carisma) que los del clan charlieatsix (www.charlieatsix.com) y los CM mantienen últimamente bastantes relaciones. Sinó consigues localizarlos pregunta en c6 y ya verás como seguramente ellos sabrán algo.

Saludos .

02 Jul 2008, 11:38

Ya eres SpS...

02 Jul 2008, 12:01

Eso no era el grupo de las azafatas de Crónicas Marcianas? Marbelys y compañia.

02 Jul 2008, 16:39

Puede ser...

04 Jul 2008, 08:53

Si que es de los SpS, almenos esta en sus filas :

Saludos a todos y que viva Marbelys jajaja

19 Jul 2008, 20:26

Joder no me había dado cuenta de esa coincidencia jajajaja, aunque tampoco sabía que ningún grupo se llamase así ...

Se lo diré al inventor de nuestro tag y le daré un tirón de orejas

Saludos

19 Ago 2008, 03:05

a ver, soy 6oD3, y si es verdad k desaparecimos del mapa, en tema server y pagina, el TS se cambio.. la pagina, pues la unica k tenemos es ESTA alli esta el ts, y demas.. eso si.. somos pocos los k aun jugamos al AA.

Saludos

Regístrate para poder comentar.

Si ya estás registrado solo tienes que iniciar sesión.