Los más activos en General
Golfos 2 tópics   2
dharana 1
P3N4. 1
Tópics más populares en AA
Subforos
Valoración: 7
La guerra no lleva a nada, entiendanlo

Esque me baje el juego, hice el entrenamiento completo, pero algo viene faltando para poder jugar en linea, entro a los servidores y veo como elles se reparten plomo como enargumenos pero yo nunca entro en accion, ahi me quedo si poder actuar.

tengo una mac, y baje la version mac.

escucho a los que saben, a ver que me dicen...

gracias.

13 Ago 2007, 05:15

procura que no estes entrando en modo espectador

13 Ago 2007, 10:42

claro, busca en el menú, habrá una tecla para entrar en un equipo o en otro, o de selección autmática al equipo que cuente con menos jugadores.

Si has pasado los entrenamientos y te deja unirte a partidas, puedes jugar, el problema es que no sabes unirte a los equipos ...

13 Ago 2007, 21:01

Ya que encontre dos buenas personas con animo de ayudar les voy a sacar povecho, entienden que al entrar al juego comienza a bajar una cosa, algo asi como un pb, bien, lo baja lo baja y lo sigue bajando una y otra vez, esto es normal? no tendre que bajar alguna cosa mas, algun complemento o algo asi?

ahora mismo voy a ver como me va con los botones de seleccion de equipos y a ver si no estoy como espectador.

sigo atento a las opiniones de los conocedores, gracias.

14 Ago 2007, 16:23

el pb es el antichetos,tiene k estar bien instalado.

14 Ago 2007, 20:13

Si, eso pense pero lo instala una y otra vez, y cuando termina vuielve a empezar.

Estube viendop que por otros foros que puedo jugar en un equipo o en otro, con estas armas o con otras, en este mapa o en aquel, bueno de todo esto yo no veo nada.

lo que les quiero pedir es una breve reseña donde me expliquen paso a paso como entrar a jugar, ya se que a esta altura parece aburrido y tedioso, pero les juro que despues de 48 horas intentando jugar no pienso darme por vencido... ayuda!!!!! por favor!!!!!!

Regístrate para poder comentar.

Si ya estás registrado solo tienes que iniciar sesión.

Juegos
Plataformas
Los + visitados