Esque me baje el juego, hice el entrenamiento completo, pero algo viene faltando para poder jugar en linea, entro a los servidores y veo como elles se reparten plomo como enargumenos pero yo nunca entro en accion, ahi me quedo si poder actuar.
tengo una mac, y baje la version mac.
escucho a los que saben, a ver que me dicen...
gracias.
procura que no estes entrando en modo espectador
claro, busca en el menú, habrá una tecla para entrar en un equipo o en otro, o de selección autmática al equipo que cuente con menos jugadores.
Si has pasado los entrenamientos y te deja unirte a partidas, puedes jugar, el problema es que no sabes unirte a los equipos ...
Ya que encontre dos buenas personas con animo de ayudar les voy a sacar povecho, entienden que al entrar al juego comienza a bajar una cosa, algo asi como un pb, bien, lo baja lo baja y lo sigue bajando una y otra vez, esto es normal? no tendre que bajar alguna cosa mas, algun complemento o algo asi?
ahora mismo voy a ver como me va con los botones de seleccion de equipos y a ver si no estoy como espectador.
sigo atento a las opiniones de los conocedores, gracias.
el pb es el antichetos,tiene k estar bien instalado.
Si, eso pense pero lo instala una y otra vez, y cuando termina vuielve a empezar.
Estube viendop que por otros foros que puedo jugar en un equipo o en otro, con estas armas o con otras, en este mapa o en aquel, bueno de todo esto yo no veo nada.
lo que les quiero pedir es una breve reseña donde me expliquen paso a paso como entrar a jugar, ya se que a esta altura parece aburrido y tedioso, pero les juro que despues de 48 horas intentando jugar no pienso darme por vencido... ayuda!!!!! por favor!!!!!!