Bueno pues este juego lo probe hara un tiempo pero me parecio que lo que buscaba era comer la olla a la gente para que se alistara a los marines de EE.UU.
pues mira, yo juego al AA y no me ha comido la bola es mas, creo k les podrian dar por culo a los militares americanos . La cosa es que con tanto realismo han logrado que el juego sea un puto simulador de guerra, cosa que está bien
#0 Es una herramienta para reclutar a jovenes en EEUU para el ejercito de tierra. Los marines pertenecen al ejercito naval. Quitando ese pequeño apunte a los no estadounidenses no nos afecta en absoluto, así que no entiendo muy bien a qué viene tu comentario, pero bueno...
Cada uno puede tener las motivaciones que quiera para mandar este juego a la porra
pues mira, yo juego al AA y no me ha comido la bola
es mas, creo k les podrian dar por culo a los militares americanos
. La cosa es que con tanto realismo han logrado que el juego sea un puto simulador de guerra, cosa que está bien 
#0 Es una herramienta para reclutar a jovenes en EEUU para el ejercito de tierra. Los marines pertenecen al ejercito naval. Quitando ese pequeño apunte a los no estadounidenses no nos afecta en absoluto, así que no entiendo muy bien a qué viene tu comentario, pero bueno...
Cada uno puede tener las motivaciones que quiera para mandar este juego a la porra