| JAIME12492 |
1 tópics |
| elflaCo |
1 |
| CiDHemS |
1 |
Hola, bueno (soy nuevo), tengo un problema, ya que he querido avanzar en el Juego, pero dice que requiere Registrarse para subir de ''Nivel''.
Por ejemplo: Al pasar una Mision (la 1era Mision del Entrenamiento que es el ''Basic Combat Training'') me dice que si quiero añadirlo pero debo de Accesar a la Cuenta, entonces Escribo la Cuenta y la Contraseña normalmente, pero al hacer Clic en ''Log in'' no avanza (y tambien me he fijado en el Antivirus y nada lo esta Bloqueando al Juego).
En el Menu del Juego, vienen los Pasos 1, 2, 3, 4 en el
Paso 1: ''Create Online Soldier''. Alli entre e hize mi cuenta normalmente y me dieron una Contraseña.
Paso 2: ''Soldier Login''. Alli mismo Escribo la Cuenta y la contraseña y al querer hacerle Clic en ''Log in'' no avanza y se queda en ''Not connected''.
Paso 3: ''Soldier Training''. Pues alli se encuentra para Entrenar pero no puedo avanzar de la 1era mision porque tengo que accesar a la Cuenta para que añada mis resultados de la 1era Mision a la Cuenta, pero no puedo Accesar!
Paso 4: ''Find Online Games''. Pues tampoco no sale la Lista de Servidores, creo que necesito estar Conectado (sobre la Cuenta) para que salga la Lista.
No se si hay algun Parche para este Juego?.
Gracias, por haberlo leido, y por su ayuda....
ara no xk toy muy liado pero antes de mañana tienes una respuesta
Ok PiPePiTo, espero con tu respuesta y no me dejes en bola aqui.
primero, que version tienes, xk si no recuerdo mal el operation es mas antiguo, aunque aun así deberia dejarte loguearte supongo... bueno, primero, te recomiendo k intentes loguearte en www.americasarmy.com , luego bajate la ultima version, ocupa bastante, pero a mi parecer vale la pena
y luego ya nos respondes o si acaso agregame al xfire: Pipepito o a mi email: Pipepito@hotmail.com
Desde luego aqui estamos para lo que necesites
Buenas noches a todos los del foro, nesecito ayuda para pasar la mision de la bazooka la cual la tienes q adaptar con un aparato de vision nocturna para destruir al tanque, el problema es que me sale esto:
seleccionar el objetivo para fijar como blanco de tu escuadrilla presionando la letra apropiada.:S
Y la verdad no se q hacer, no se como seleccionar el objetivo:( por favor si me pueden ayudar se los agradesco. Gracias espero sus respuestas....:P
4#mira la configuracion de las teclas para saber cual es la tecla k tienes k pulsar