es de pegar tiros, es de pc, y lo de los toros es un clan Gratuito y es un juego k surgio como medio de reclutamiento por parte de los Estados Unidos de America y que esta causando furor entre la gente ya que es un juego gratuito y que da buenos resultados
Caaamarera, camarera, ¿Limpio?, ¿que puedo entrar? po voy a entrar.
evidentemente #8 si pagas por entrar a un clan estarás pagando el mantenimiento de:Web, server y TS... si no pagas pues no tienes poder sobre ninguna de estas 3 cosas, solo eres un miembro más del clan...
unos 10€ cada 3 meses. es poco.. la primera vez k tube k pagar por un server fueron 20€ cada 3 meses. claro k eramos muy pocos.
luego me apañe para adminsitrar 3 servidores diferentes (el de oniric(cuando tenia para juegos online, el de pelleta y el de efk de wfgaming) y no volvi a pagar nuuunca mas . (actualmente no tengo ninguno pero tp los necesito)
no suici, los toro estan por 2 niveles, los propietarios y los miembros, los propietarios son los que poseen plenos poderes sobre todos los servicios que se pagan y los miembros son los que juegan con los propietarios, quizá este ultim termino está mal explicado pero no se me ocurre de otra manera...
18#ah vale, lei mal 8. este era una cotnestacion a 7 k decia k era gratuito. Pues de pm, aunke si tubieran k pagar unos pocos € con la de gente que soys cada x meses, tp se iban a morir jeje
pues felicidades y que sigais creciendo
Suerte tios
Graciasssssssssssss :-D
#0 con eso quieres decir que reclutas o algo?
aun existe este juego? lol
Que es este juego?
De que va?
Es de PC?
Es de tiros?
Ah y los toros esos... es un clan?
es de pegar tiros, es de pc, y lo de los toros es un clan Gratuito y es un juego k surgio como medio de reclutamiento por parte de los Estados Unidos de America y que esta causando furor entre la gente ya que es un juego gratuito y que da buenos resultados
Buena información... pero solo faltaba pagar por entrar a un clan...
Ya somos 140 miembros.... :-)
y yo soy uno de ellos!
evidentemente #8 si pagas por entrar a un clan estarás pagando el mantenimiento de:Web, server y TS... si no pagas pues no tienes poder sobre ninguna de estas 3 cosas, solo eres un miembro más del clan...
8#es lo mas normal si kieres usar el servidor, k no salen gratis a no ser k tengas un sponsor..
#12 500€ Mensuales en el caso de Clan ToRo
pero cabron, dile lo que teneis piyado, xk asi a simple vista huele a burrada
kerras decir 500€ entre los 140 no?
unos 10€ cada 3 meses. es poco.. la primera vez k tube k pagar por un server fueron 20€ cada 3 meses. claro k eramos muy pocos.
luego me apañe para adminsitrar 3 servidores diferentes (el de oniric(cuando tenia para juegos online, el de pelleta y el de efk de wfgaming) y no volvi a pagar nuuunca mas
. (actualmente no tengo ninguno pero tp los necesito)
no suici, los toro estan por 2 niveles, los propietarios y los miembros, los propietarios son los que poseen plenos poderes sobre todos los servicios que se pagan y los miembros son los que juegan con los propietarios, quizá este ultim termino está mal explicado pero no se me ocurre de otra manera...
pero entonces, los miembros pagan o no pagan? k eso es basicamente lo k importa jeje
#17 Los miembros no pagan. Todo se paga entre 15 personas.
18#ah vale, lei mal 8. este era una cotnestacion a 7 k decia k era gratuito. Pues de pm, aunke si tubieran k pagar unos pocos € con la de gente que soys cada x meses, tp se iban a morir jeje