Los más activos en Competiciones
Tópics más populares en AA
Subforos
No hay suficientes valoraciones
Copa de Europa

Debido a la áctiva participación de los ToRo en la TWL esta mañana un miembro del Staff de la AAEC (Americas Army European Cup) me ha ofrecido ser el capitán del Equipo Español para la Segunda Edición de la Eurocopa de America's Army de la que actualmente el Campeón es el Equipo Inglés.

Considero que es momento de aunar esfuerzos y olvidar "rivalidades internas" para presentar el mejor equipo y en la medida de lo posible dar la mejor imagen de los jugadores de nuestro país.

Aunque con la normativa en la mano solo hacen falta jugadores de dos clanes la idea es que todos los buenos jugadores que quieran jugar se presenten a esta convocatoria para que con independencia de su clan de origen elijamos el mejor 12 posible.

No os quiero engañar, este ofrecimiento me ha pillao desprevenido y conlleva un monton de trabajo organizativo que aun no he empezado, aunque espero contar vuestra inestimable ayuda para seleccionar a los mejores españoles.

Vamos a preparar un soporte informatico decente que albergue normativa, calendario, etc pero de momento os hago un pequeño avance...

Necesitamos jugadores con la siguientes características:

* Calidad Contrastada

* Cuenta en AAOTracker con al menos 3 meses de antiguedad.

* Filiación a un clan español

* Disponibilidad real para jugar/entrenar por las tardes noches de los días laborables.

Hemos creado a tal efecto una mini comunidad española dentro de los foros de nuestra Web para llevar todo esto de forma comunitaria y democrática.

Todos los representante de cada clan seran Moderadorores de los foros de la Comunidad y todas las decisiones se tomaran por votación de dichos representantes (incluida la Selección nacional) teniendo los ToRo los mismos derechos que los demás. Entiendo que mi labor debe de ser meramente organizativa y favorecer la participación de todos los clanes que quieran para ser lo más representativos posibles de los Jugadores Españoles de AA.

Cuento con vuestra participación y espero me deis el nombre de vuestro representante para que una vez registrado en el Foro le demos los privilegios administrativos ya comentados.

433

Regístrate para poder comentar.

Si ya estás registrado solo tienes que iniciar sesión.

Juegos
Plataformas
Los + visitados