Los más activos en Clanes
Tópics más populares en AA
Subforos
No hay suficientes valoraciones
CLaN CaTaluNya ReCluTa!

Wenas a todos! Soy Red Skeen del Clan Catalunya. Un clan fundado en epoca de navidad del 2005 y que busca la competicion & la diversion al mismo tiempo en los juegos cod2, Css, Bf2 & America's Atmy!

Somos una multisquad /clan k se dedica a varios juegos) compuesta demomento por 26 miembros entregados a este clan al 100%. En el cod2 tenemos server propio, team speak privado i una pagina web muy trabajada por nuestro web admin (una perla) www.webclancat.tk

Acabamos de entrar en clan base, y con el objetivo de ganarnos un nombre entre las multisquads mas respetadas; pasamos unos momentos tremendos.

Todo aquel jugador del America's Army que este interesado en entrar en el clan Catalunya, que nos lo haga saber en el foro de nuestra web, o que nos agregue a la cuenta hotmail del clan (clan-cat@hotmail.com) donde aclararemos dudas y explicaremos los requisitos que exigimos a los nuevos reclutas.

Anims i sort!

CLaN CaT

1323
03 Oct 2006, 23:21

va animaos k en 3 semanitas ya somos 9 players:

^CaT| Dopiko!

^CaT| Emilio!

^CaT| Spider!

^CaT| Fran!

^CaT| Macarra!

^CaT| Titi!

^CaT| SpIrIt!

^CaT| Chimpokomon!

^CaT| Linx!

animaos!

04 Oct 2006, 18:16

#1 CONSEJO:si recoges asi a gente sin saber como juega el clan no valdrá para nada,ademais teneis que estar en contacto todos y buscar server vacios pa entrenar,etc

04 Oct 2006, 18:24

Yo: "donde aclararemos dudas y explicaremos los requisitos que exigimos a los nuevos reclutas."

Tu: "recoges asi a gente sin saber como juega el clan no valdrá para nada"

Conocernos antes de reclutar entra en el apartado de rekisitos minimos... Y para comunicarnos tenemos team speak. Respcto al server.. los precios son demasiado elevados! Pero es kuestion de comprometerse.

06 Oct 2006, 18:21

[GOD]Serginho|US: "recoges asi a gente sin saber como juega el clan no valdrá para nada"

Uuffffff........ No sé, depende el objetivo para el que se monte un clan..... Creo que si reclutas a un magnifico grupo de shooters prepotentes tampoco te valdria para nada no?

A jugar, tarde o temprano, se aprende.... En un clan lo primero que se pierde es el buen rollo y para mi eso es con diferencia lo más importante.

07 Oct 2006, 10:36

te cuesta pillarlo ehh... tu as dixo: "recoges asi a gente sin saber como juega el clan no valdrá para nada"

Y yo te lo niego!!

Te estoy diciendo k antes de reclutar a un xiko los rekisitos minimos es conocernos.. nose k entiendes tu por conocer.. Saber como es el otro, si viene para pasarlo bien... etc

07 Oct 2006, 13:26

Lee bien... que no te estás enterando.... no te lo decia a ti.....

Regístrate para poder comentar.

Si ya estás registrado solo tienes que iniciar sesión.

Juegos
Plataformas
Los + visitados