Los más activos en Ayuda
Golfos 1 tópics   3
FMJ 2
Tópics más populares en AA
Subforos
No hay suficientes valoraciones
ping muy alto

Hola a todos!

Tengo adsl 1M con router Dlink 604T, los puertos abiertos segun la pagina official de AA, targeta grafica ati radeon series 9600 256Mb (drivers al dia), windows XP Pro, AMD athlon 64 3400+ 2.40 Ghz y 1GB de RAM.

Aunque haya probado varias configuraciones, mi ping siempre esta entre 90 y 130!!!

Alguno de vosotros me podria aconsejar un par de cosas para mejorar esto, por favor? Gracias.

05 Abr 2006, 12:02

tu ping esta en lo normal para una adsl sin fast path y jugando en servidores extrangeros. Si kieres mejorar el ping solo podrias contratando una adsl con fastpath (tele2) o cable.

Los puuertos abiertos no influyen en nada,solo influyen a la hora de crear un servidor.

05 Abr 2006, 12:35

es el router y practicamente mi misma configuración, que tengo yo,targeta grafica ati radeon series 9600 256Mb (drivers al dia), windows XP Pro, AMD athlon 64 2600 y 1GB de RAM.

por lo tanto imagino que tendremos incluso el mismo proveedor de INET, a mi me da un ping sensiblemente menor, entre 70 y 90,

Lamento comunicarte que poco puedes hacer en tu pc para bajar el ping, a no ser que tengas un programa que esté cojiendo parte del ancho de banda. mucho me temo que eso es cosa de tu operador, y casi tampoco por que (si no me equivoco, estaras usando la linea de timofonica).

Mira con un programa que testee el ancho de banda (netmedic) que no se este ocupando parte de ese ancho de banda, (hay virus que lo hacen)

Mira los drivers de tu tarjeta de red que la version sea la ultima o la mas adecuada.

En cuanto al router, no puedes hacer nada para que ese ping disminuya.

05 Abr 2006, 12:36

asi de sencillo? pues vaya hombre! o sea que solo me queda esperar a que jazztel se decida a pasar al fastpath! snif! gracias por tu respuesta!

05 Abr 2006, 15:03

Tienes un ping normal. No te preocupes. El AA no demanda un ping excesivamente bajo. El juego es agradable hasta los 160-170 ms de ping sin perdida de paquetes.

A partir de ahí la cosa se hace muy sufrida.

Saludos.

05 Abr 2006, 15:17

Gracias a todos por vuestras respuestas. si me podeis aconsejar un servidor con jugadores de buen rollo, os lo agradeceria. un saludo a todos!

05 Abr 2006, 15:53

Charlie at Six

Saludos.

Regístrate para poder comentar.

Si ya estás registrado solo tienes que iniciar sesión.

Juegos
Plataformas
Los + visitados