BUENO LA RAZON ES LA SIGUIENTE, RESULTA QUE LUEGO DE COMPLETAR EL CURSO BASICO CON 40 DISPAROS ACERTADOS NO PUEDO GUARDAR POR QUE ME SALE LA OPCION RETRY MISSION - SAVE CHANGES - CANCEL, LE DOY A SAVE CHANGES Y ME DA UN MENSAJE DE (Error: No User Record) QUE PUEDO HACER, POR QUE NO HE PODIDO JUGAR DEBIDO A ESTE GRAN PROBLEMA PROBLEMA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (NECESITO UNA GRAN RESPUESTA) 
Que daño a la vista esas letras mayúsculas.
tienes q hacerte un usuario
Yo es que me niego a responder sin un hola y un por favor. Es que a mi me educaron ¿sabes?
#3 d q vas chaval.... o s q eres el principe felipe...¿
lo q faltaba... q venga uno de por ahi a educar ... Anda dile q incluyan en el codigo de conducta del foro q hay que decir hola y porfavor para q te respondan una duda....
Al menos no escribe como si fuese un SmS, os veo estresados...
Se le ve con prisas al mozo, será por eso que olvido sus modales
#4 No he dicho que no le respondan a la duda, he dicho que YO no voy a hacerlo.
Por cierto, en el código de conducta se exige el uso del español-castellano y ni tú ni el del topic lo usáis. ¿qué tal unos cuadernillos Santillana?
#5 #6 HOLA: yo escribo como me salga del nabo... Mas ayuda y menos lamereadas... POR FAVOR...
PD: cuantas horas habras buscado en google para dar con q Santillana fabrica cuadernillos de aprendizaje...... X´D... VagaMelon...
#7 Las PD se inventaron para el papel. No tiene sentido usarlas en medios de este tipo donde puede borrar, corregir o añadir algo que se te ha olvidado.
No me ha hecho falta buscarlo. Ya los usé en su momento y por eso sé escribir...a ver si tomas ejemplo.
y si intentais resolver la duda? ¬¬
(yo no se
)
#7 hay gente inteligente que no tiene que buscarlo en google, que supongo que es lo que tu has hecho para saber a que cuadernillos se referia...
#10 anda, pero si llego el tipico lameculos memetodondenomeinvitan----- POR FAVOR sigue juntando FE y ahorra materia gris q Dios parece q te ha dao lo justito.....
dc_mv Necesitas tener creada una cuenta (es gratis). Hasta que no lo hagas no se te guardarán los cambios:
login.americasarmy.com/views/index.php
EDIT: Vagabond, maradona, por favor, el autor del tópic pide ayuda no problemas.
preatty chafing
#12 Yo es que hago distinciones entre peticiones y exigencias. Sobre todo si viene de alguien que procede de Localidad, País nAzi pUnk!!!!!, Venezuela
Edicion: Llámame escrupuloso.
:rofl:
por cierto el americas army e que va?
Es un FPS táctico basado en el motor Unreal 2.5.
Es un juego gratuito pagado por los impuestos de los norteamericanos.
La diferencia con respecto a los demás FPS principalmente radica en el realismo, ya que está creado por el Ejercito de los Estados Unidos.
lolazo
y es de tiros en plan tdm? o como el counter
De tiros en plan AA. Comparar AA con CS es como comparar huevas de esturion con huevas de lompo o cangrejo con surimi.
CS es totalmente arcade mientras que el AA sin querer perder la diversión de un arcade se acerca al concepto de FPS desde otro ángulo. Intenta que sea lo más realista posible sin perder jugabilidad.
El problema es que es un juego que está exclusivamente en inglés y por eso no tiene mucha aceptación aquí.
= me animo
asias por la help tiu
De nada, para eso estamos(bajo ciertas circunstancias)