Hola a todos,
Estube investigando en internet las webs que se desarrollaron pero que no salieron adelante. como armyops-spain.com y 4americasarmy.com
y bueno pensando sobre esto que la comunidad española no tiene comunidad... miren a Army-Argentina... salio adelante...
yo les comento si quieren participar en el proyecto. de momento somos 2. estube hablando con Xyon-Servers y les comente esto. y les pedi que si nos patrocinaban y bueno dijeron que se lo pensarian.
Necesitamos Desarrolladores Web, Diseñadores, Programadores...
Si alguien querria participar:
agregenme noqueador(AT)msn.com o mi mail: ignacio(AT)glint-design.com
Muchas Gracias.
Un saludo
4America's Army sí que salió adelante gracias al esfuerzo de han y de toda la gente que la visitaba y que aportó contenidos. Ahora es una facción de GM pero todos sus usuarios y contenidos siguen en gm (si quieres saber por qué mira en el pie de página).
Y todavía estamos buscando a un admin para que se ocupe de ella.
Reafirmo lo dicho por dharana.
4americasarmy ha sido lo más cercano a comunidad que ha tenido AA en España gracias al trabajo de muchos. Por desgracia, hubo problemas de continuidad en el proyecto.
Esperemos que alguien pueda hacerse cargo de la administración.
Yo todavía te sigo buscando uno dharana, pero está difícil la cosa. Más que nada pq la gente que curraba en 4aa estaba practicamente toda en C6 y la disponibilidad de los mismos es ahora más bien poca tirando a nula
Los otros colaboradores eran EFS, DEAs y goodman practicamente y están en roscachapa.
El guarrón de Han que era el que llevaba el peso de la comunidad y el que la hacía todo lo neutral que podía ser está tirándole los trastos a alguna twilek.
De todos modos me queda solo un examen, así que intentaré ponerme en contacto contigo a ver que podemos inventarnos.
Saludos.
#2 Okis!