Tengo Problema para entrar al juego. Me dice problema desconocido. (Error error unknow).
¿Alguien sabe que sucede con este juego? Ya baje el patch para la vercion 2.5 y 2.6. Y sigue todo igual. Tambien configure los permisos en mi antivirus. Tengo conexion de DSL. Tengo el Panda titanium. ¿Hay alguna forma de evitar ese entrenamiento de mierda? No puedo cree que este juego no te deje jugar sin sobrepasar el maldito entrenamiento.
k ekipo tienes? te funcionaba antes? di detalles plz
Es nuevo el juego me llego ayer tengo una pentium 4 3.2 con 512 de memory y una targeta Radeon 9550
Yo hago todo bien al final me dice que soy un experto y comienza actualizarse. Pero al rato aparese esas palabras (Error Error unknow). Nunca logra actualizar los resultados del entrenamiento.
umh,kizas los servidores esten caidos o similar,ya k hoy tb abrio otra persona un topic similar.
gamersmafia.com/foros/topic/11706
kizas sea algo temporal. o llevais ya muchos dias asi?
Te pregunto en la parte derecha que apares el numero de la vercion dice Offline 2.6.0.
Eso no deveria decir OnLine 2.6.0. Confirmame si en tu vercion aparece Offline o Online. Yo creo que es eso.
Muchas gracias.
4#no tengo el AA instalado : f
#offtopic
Quítate el panda pq es una mierda pinchada en un palo
Hay soluciones gratuitas que son bastante mejores que el panda.
#topic
¿De qué entrenamiento hablas?
El único obligatorio que hay que pasar es el básico.
Si no te actualiza los resultados es porque hay problemas en los servidores(que creo que no los hay) o porque tu ordenador no deja que salga la información(cortafuegos).
Es un error de los servidores de America's Army.
Están arreglandolo, pero no saben cuando estará.
ayer hize un comentario sobre este tema.
y a mi me sale en la parte derercha arriba de la pantalla offline 2.6.0 tendra algo que ver digo yo¿no?
Si tiene que ser eso (Montbau Libre). Alguien que anteriormente haya usado este programa puede aclara si el área que dice offline 2.6.0 debería decir Online. Para saber si es algo normal o hay problemas en el Server de american's Army.
#7 Me reitero.