1#no es un comentario dirijido a ti reject. Por favor,moderate y deja de postear masivamente ( gamersmafia.com/site/netiquette/ ) y si no sabes de k hablan en un juego y demas observa,lee,pregunta y aprende pero no pongas lo primero k pienses.
4#tb llevo aki muchos mas años, y tp posteo lo primero k se me viene en la cabeza,y tp en todos y _cada_uno_ de las cosas k se publican,y ademas,mira el resto de contenidos : P .
la evrdad reject,si lo que vas a decir no es mas bonito k el silencio mejor no decir nada.
Leer se lee, pero los admins de 4americasarmy en su momento decidimos seguir con 4aa por separado. Y ahora empiezo a preguntarme si realmente necesitamos comunidad...
Tanto trabajo para tan poca gente...ptse...además siempre acaban currando los mismos. Y yo no tengo ganas ni tiempo...no hay implicación por parte de nadie...todo es un "sí, sí...nosotros ayudamos, pero luego cae en saco roto.
El nuevo foro temporal que se creó en 4aa.farvista.net está visitado por los de siempre: Flaco, Vietcom, Goodman y yo.
También es verdad que no se ha publicitado mucho...pero también es verdad que poca gente se ha interesado....y eso es síntoma de que igual no compensa gastar horas que podrían ser usadas para otras cosas.
Aunque nadie tenga tiempo ni voluntad para currarse una web pa la comunidad, si que por lo menos podiamos dejar ese foro fijo para postear. Un lugar de encuentro entre clanes, para comentar nuestras cosillas, informar de los chetos como se estaba haciendo en la antigua comunidad, y concretar amistosos o futuras ligas.
Estamos trabajando en el sistema de filtros que sé que para muchos es muy importante. Un poquitín de paciencia y lo tendremos listo. Será casi como la antigua 4aa
La web no tiene bugs, son funciones no documentadas.
yo leo, pero este tipo de post prefiero pasarlos por alto.
1#no es un comentario dirijido a ti reject. Por favor,moderate y deja de postear masivamente ( gamersmafia.com/site/netiquette/ ) y si no sabes de k hablan en un juego y demas observa,lee,pregunta y aprende pero no pongas lo primero k pienses.
Yo sigo leyendo los post que se refieren al American, pero parece que la cosa esta de capa caida Purple.
A ver si nos animamos que los del COD 2 nos llevan ventaja, y hasta postean en este foro lol.
SALTOLINEA333
#2 veo que hoy no estas de humor, solo keria hacer la gracia al post "alguien lee?" le keria sacar doble sentido, pero a tu royo ....
posteare mañana que si lo ago hoy me gano un ban.... dejare el posteo para los de UT que flamean que da gusto
Contenidos
Comentarios 11369
(no son los mios...)
SALTOLINEA333
4#tb llevo aki muchos mas años, y tp posteo lo primero k se me viene en la cabeza,y tp en todos y _cada_uno_ de las cosas k se publican,y ademas,mira el resto de contenidos : P .
la evrdad reject,si lo que vas a decir no es mas bonito k el silencio mejor no decir nada.
#3 ¿Tienes algo en contra de este foro, lol?

#6 con este foro me referia a este hilo, que es del American Army, y no al foro en su totalidad. SALTOLINEA333
madre mia si q estais espitosos ... io lo dcia pq como sabeis el tema comunidad AA ta xungo... la gente no lee no participa no hace nada....
x cierto tienes razon #5 mejor callar q antes q dcir tonterias o flamear....
salu2
Leer se lee, pero los admins de 4americasarmy en su momento decidimos seguir con 4aa por separado. Y ahora empiezo a preguntarme si realmente necesitamos comunidad...
Tanto trabajo para tan poca gente...ptse...además siempre acaban currando los mismos. Y yo no tengo ganas ni tiempo...no hay implicación por parte de nadie...todo es un "sí, sí...nosotros ayudamos, pero luego cae en saco roto.
El nuevo foro temporal que se creó en 4aa.farvista.net está visitado por los de siempre: Flaco, Vietcom, Goodman y yo.
También es verdad que no se ha publicitado mucho...pero también es verdad que poca gente se ha interesado....y eso es síntoma de que igual no compensa gastar horas que podrían ser usadas para otras cosas.
Bueno, ahí queda eso: 4aa.farvista.net
Es un foro temporal para discutir la nueva comunidad.
#1 Sin acritud...este hilo no va dirigido a ti creo. Va dirigido a la comunidad de America's Army.
4aa.farvista.net???
No conocía su existencia, este flako no me avisa ni na. SALTOLINEA333
Cosas que ocurrieron con 4aa:
www.charlieatsix.com/imagenes/pachangaenc6.jpg
SALTOLINEA333
joder cigarro y tu t qjas.... vaga tmpoco me dijo na el mamona
SALTOLINEA333
#12 Bonita foto.
Aunque nadie tenga tiempo ni voluntad para currarse una web pa la comunidad, si que por lo menos podiamos dejar ese foro fijo para postear. Un lugar de encuentro entre clanes, para comentar nuestras cosillas, informar de los chetos como se estaba haciendo en la antigua comunidad, y concretar amistosos o futuras ligas.
SALTOLINEA333
Estamos trabajando en el sistema de filtros que sé que para muchos es muy importante. Un poquitín de paciencia y lo tendremos listo. Será casi como la antigua 4aa
#13 www.charlieatsix.com/modules/AMS/article.php?st...
Ejem....
#15 Gracias Dharana.
granada!
Fag out!
#12 joder, 13ms\18ms de latencia.
Estaba conectado diréctamente (físicamente hablando) al servidor?
19#comunitel da esos pings en servers españoles tb
D:\Documents and Settings\SuiciSpai>ping www.oniric.com
Haciendo ping a www.oniric.com [62.36.20.9] con 32 bytes de datos:
Respuesta desde 62.36.20.9: bytes=32 tiempo=9ms TTL=247
Respuesta desde 62.36.20.9: bytes=32 tiempo=8ms TTL=247
Respuesta desde 62.36.20.9: bytes=32 tiempo=8ms TTL=247
Respuesta desde 62.36.20.9: bytes=32 tiempo=9ms TTL=247
loled
ese ping es inpensable :S ni en lan