Los más activos en General
Tópics más populares en AA
Subforos
No hay suficientes valoraciones
Admin como Jugador

ADMIN AS PLAYER

No me parece etico el uso que hacen algunos "Individuos" de esta prioridad permitida en leased servers Ver 2.5

Juzgar vosotros mismos viendo esta foto.

http://70.98.111.56/~rentacar/vts/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=467&sid=fe0bcead5a1fbfba3f8ac56f09f265be

1860
Páginas: 1 2
16 Nov 2005, 21:54

patetico..

18 Nov 2005, 17:06

eBe surgió pocos meses después de que Apocalypse Army y el Clan Rogue se fusionaran en C6. Desde entonces venimos denunciado que los eBe no son trigo limpio.

Son muchos meses los que hemos tenido que convivir con ese clan de perdedores y ya nos la pela. Si no quereis ver ese tipo de actitud simplemente no jugueis en su servidor y no dejeis que jueguen en el vuestro.

1000 veces hemos sido tachados de buscarles las cosquillas a los eBe y mil veces han salido defensores de eBe.

1000 veces se nos ha dicho que no generalicemos con los eBe...pues para mi todos son lo mismo. Si un eBe permite que haya miembros de su clan que tengan ese tipo de comportamiento para mi se merece el mismo respeto que cantunis, es decir, ninguno. Nadie obliga a los eBe a permanecer en ese clan y si lo hacen simplemente aprueban de facto ese tipo de comportamiento.

Teneis el caso de Nacho y elNota que se piraron de eBe debido al comportamiento de algunos de sus "compañeros" de eBe. Nacho condenó tajantemente el uso de cheats(aimbots) en eBe, sobre todo pq se hacía contra jugadores españoles.

No estaba de acuerdo y se piró.

Pues para mi todo lo que tenga el tag eBe vale 0. SALTOLINEA333

18 Nov 2005, 17:59

"Nacho condenó tajantemente el uso de cheats(aimbots) en eBe, sobre todo pq se hacía contra jugadores españoles. "

Con esto me refiero a que se hacía estando el servidor público donde entraban españoles y "amigos" del clan.

19 Nov 2005, 15:57

que triste ...

19 Nov 2005, 16:00

hombre,en plan cachondeo con tus colegas meterte como admin el enm ut daba situaciones curiosas (siendo admin no matas casi nada con arams de isnta hit) añadiendo items por todo el mapa del ut , 5 amplis en deck,k risas, o 10 linternas o yo ke se ,bichos del unreal 1 .

claro k era en plan colegas y no hay tracks ni nada por el estilo.

20 Nov 2005, 19:17

Joder maxo ...

El god me lo puse pa probar los mpcheats que ese dia me di cuenta de que se podian activar en la 2.5 en un servidor honor sin que se cayese .

ala

20 Nov 2005, 20:00

Puedes decir lo que quieras... yo se lo que estabas haciendo y tu tambien...

Si Hitler encontro la forma de autojusticarse por matar 11 millones de personas tu puedes encontrar las excusas que quieras para hacer trampas.

21 Nov 2005, 10:36

Tio pareces Mr. Bean, eres mas gafe que José Vélez, pones un circo y te crecen los enanos...... !! QUE MALA SUERTE CHATO !!.

Y para el resto de la comunidad..... no os metaís con el chico coño, que el pobre ha pisado una mierda y no se le despega del zapato, !!mira que sois malos!!.

Nota: Cantunis, un libro muy bueno es el titulado "el precio de ser diferente" ó "Yo y el mundo", podrás compartir con los protagonistas de esas historias situaciones que sin duda te serán familiares.

Otra nota: Por cierto, ¿has probado a jugar sin chetos alguna vez?, te garantizo que resulta muy divertido y gratificante.....sin duda una gran experienza, !!TRY AGAIN!!.

21 Nov 2005, 13:47

A ve era un partido oficial era algo serio ? por que si no no se por que le dais tantas vueltas

21 Nov 2005, 20:21

A ver :

a) yo no uso cheats .. puedo hacerme un 17-2 o 20-1 en urban facilmente

b) no era un partido oficial ni nada

c) Mikelinos me estas llamando CHEATER ? .. buska mi guid en la AASA , PsB , AoN , ACI o lo k te salga la polla k yo no estoy ahi asi k de chetos nada

d) Leer un libro ? Vassss con la feeeeeee ...

21 Nov 2005, 21:46

A ver:

a) yo tampoco uso.. puedo hacerme un 35-5 o un 4-21 en un hospital, como ves siempre hay alguien mejor que te pone las pilas, perdiendo se aprende.

b) y qué, ¿que me estais diciendo?, ¿se puede hacer trampas en los que no son oficiales?, ¿es eso?.

C)espera que releo mi anterior post....ummmm...creo que no, cheto no te he llamado, es más, creo que soy el único que no te ha llamado cheto de entre todos los post. El día que te llame cheto te lo diré a la cara y no en un foro ni nada parecido, ¿entiendes?, así que no necesito buscar tu GUID en ninguna parte.

d)Ese es tu problema amigo, te he recomendado la lectura como terapia anti-strees y contra la manía persecutória....el saber no ocupa lugar. Por cierto, de fe tengo mucha y de paciencia mas que un santo. SALTOLINEA333

21 Nov 2005, 22:04

Cantunis dijo:

"puedo hacerme un 17-2 o 20-1 en urban facilmente"

¿Y sin reconnects, cuanto te haces? SALTOLINEA333

21 Nov 2005, 23:26

a) Yo lo primero que hago si veo que alguien hace chetos o abusa de los poderes de admin es irme del server. No se en que circunstancias sudecieron asi que os dejo recapacitar a vosotros.

b) Que mas da que se pusiera modo admin y algo mas ? demostró algo ? Irió gravemente tus interese como gamer? Solo me preocuparia si fuera un partidillo destos de algún torneo importante.

c) A que saben los bocadillos de chopez?

d) Yo me puedo hacer un 24-7-54

Salu2

21 Nov 2005, 23:47

Te remito a #5

Donde pone:

claro k era en plan colegas y no hay tracks ni nada por el estilo.

Hay tracks y aunque la mayoría sudamos de las estadísticas, otros mueren por ellas.

Está feo inflarse las estadísticas con esos métodos.

Y sí, evidentemente había españoles de por medio, ya que es un miembro de un clan español el que tomo la captura.

Y Cantunis yo sí te llamo cheto. Y en el foro además. Has usados aimbots, exploits, bugs, modo god, etc

Y cualquier excusa que me pongas me la pela, así que no te molestes en buscar alguna.

Que no uses chetos ahora me la replamplinfa. Lo hiciste en su momento y por eso tendrás esa etiqueta.

SALTOLINEA333

22 Nov 2005, 00:24

#14 Te remito a #13

Solo me preocuparia si fuera un partidillo destos de algún torneo importante.

Tanto cuesta salirse de la partida? Te pone en los stats "Se retiró de la partida"? o algo? pos ya esta. Si se detecta un cheto = adiós server... ya sabéis.

22 Nov 2005, 06:46

Pues creo que lo mejor es poner el server privado.....lo de adios server.... creo que no es una buena idea....¿para que está público?, para usar al personal como sparring y subir el frag, usando malas artes y ventajas de admin, si esta es la política de eBe mal van las cosas.

No sería mejor que dijeras.....Si se detecta un cheto o un admin comportandose como el Presidente de una República Bananera, lo comunicais inmediatamente a la directiva de eBe para proceder a la amonestación ó expulsión inmediata de ese miembro....esa hubiera sido una buena respuesta.

22 Nov 2005, 10:18

#16 Oka, desconocia que el server no fuera suyo, cuando leo admin pienso que es el propietario .

Supongo el server tendrá un mail a eBe no ? Enviarle una queja a ver que pasa.

22 Nov 2005, 10:21

Bueno, 1 cosa (antes no podia ver la foto, ahora si) si eBe es un clan... no creo que sirva ese mail de queja.

22 Nov 2005, 16:25

a) Yo he usado aimbots ??? Que dices Vagabond .. Donde estan las pruebas eh? sin pruebas nada .

b) el mail de keja del server >> server@clanebe.com

c) MIKELINOS que dices de expulsarme del clan , poner un post en nuestra web a ver ...

d) Vaya kk de comunidad k namas sirve para decir blasfemias y tirar mierda

22 Nov 2005, 17:40

Cantunis en #6 dices "El god me lo puse pa probar los mpcheats que ese dia me di cuenta de que se podian activar en la 2.5 en un servidor honor sin que se cayese . "

Me parecia "correcto" hasta que me han dicho que hay unos stats en juego de por medio... Asi que el único que blasfema y kk eres tu