Los más activos en Clanes
Tópics más populares en AA
Subforos
No hay suficientes valoraciones
-GTAE-HAIKWAR

Hola amigos , siento decir esto pero es cierto ... El siguiente de uestro clan ha sido expulsado del clan GTAE por cheto . Imaginaros como quedará el nombre de nuestro clan con este acontecimiento . Y para que aqui conste os dejo un par de capturas . Despues de ver esto comprendereis que no puede haber ningun tipo de defensa. Ya hablare con Vago para llevar su cuenta a algun anticheater y bannear su cuenta del army si no ha sido baneada ya.

Para lo que a nosotros respecta este señor ha pasado a mejor vida en nuestro clan y ha sido persona no gata de este clan . Y espero que de la comunidad del Americas Army.

Aqui la prueba.
www.clangtae.com/aa/images/cheater..

www.clangtae.com/aa/images/cheater..

Un saludo , y pido disculpas por las molestias y daños que haya podido ocacionaros ...

-GTAE-Goodman

939
12 Sep 2005, 03:56

Teneis mas info aqui :

www.clangtae.com/aa/

Un saludo

12 Sep 2005, 09:12

LOL, buen trabajo. Ya me avisaba C3R que le pillo en Oasis disparando un RPG en modo auto ???

La peña de su team le mataba al cabron en el spawn, pero el chico insistia con la "guerra sucia" .

Salu2

12 Sep 2005, 10:29

aunk me he ekivocado de hilo, pues na, que me dan asco tio, ver como, esta gente entra en un clan, y kieren ser rambo, COJONES! aprende a jugar como debe ser...

Mierda peña tio ..

12 Sep 2005, 13:00

Buen trabajo GTAEs...uno menos!

12 Sep 2005, 15:25

Darle las gracias a C6 elpasmo que me hizo de interprete , con un miembro de los 1stdd .

12 Sep 2005, 22:14

Bueno, uno menos y a los GTAE darles un saludo y seguir asi !

13 Sep 2005, 12:14

En este lamentable hecho nadie se percato incluso ni siquiera tu Goodman que el nick que figura en la imagen es " HaikWar " y que el mio en el juego es HaykWar con ( y )

pero me da igual no me intereza luego de esto pertenecer a clan alguno.

La ( y ) es igual que en mi mail que tu tienes. Podrias haber hablado con migo.

Saludos y sean mas lentos al Juzgar pueden perder un compañero de juego.

un Mea Culpa con la misma celeridad seria correcto.

13 Sep 2005, 12:53

Bueno aqui lo q cuenta realmente es tu GUID majete y la gente inocente normalmente avisa en su clan y apela en PsB, AASA etc.

Tu como no has hecho ninguna gestion te jodes y te vas a tomar por el culo ya que no aportas nada.

No es algo personal pero aqui se viene con los abogados y pruebas concretas - no a contar los chistes.

Salu2

13 Sep 2005, 13:39

La guid es lo que importa...los nicks se cambian cada dos por tres, pero el guid asociado a tu cuenta no.

De todos modos como no estás en ninguna lista de bans. No pondremos tu ficha aquí en 4AA. Sin embargo, dejaremos que este post permanezca en el foro de clanes como información que ha publicado el clan GTAE.

13 Sep 2005, 13:44

Ah...sería una buena prueba en favor de tu inocencia el hecho de que pongas tu perfil del tracker a la vista de todos, así podrán comprobar tus anteriores nicks:

aaotracker.4players.de/usertracker..

El hecho dq antes estuviera publico y ahora lo hayas puesto privado canta más que pavarotti escuchando OT.

Personalmente creo que no lo pondrás público, pero igual me equivoco. De hecho, a lo mejor ni contestas más en este foro, ya que todo esto parece ser una pataleta de crio pq le han pillado pegando mocos debajo de la mesa.

Saludos.

13 Sep 2005, 15:22

La peña es inutil....buen trabajo gente... los chetos ya tenian el age of empires pa divertirse......asi por lo menos no daban por culo.....

16 Nov 2005, 15:17

Not Found

The requested URL /aa/images/cheaters/pb000253.png was not found on this server.

Additionally, a 404 Not Found error was encountered while trying to use an ErrorDocument to handle the request.

Kien pone las imagenes en internet en formato PNG ???

19 Nov 2005, 08:55

#12 puesssss... teniendo en cuenta que es un formato de imagen que permite compresión, soporta toda la paleta de colores (me suena q 24bits) y NO pierde calidad (cosa q JPG sí)... más gente de la que crees

19 Nov 2005, 08:59

#12 por si te interesa:

es.wikipedia.org/wiki/Wikipedia:C%C3%B3mo_hacer... SALTOLINEA333

19 Nov 2005, 12:59

#13 Toda la razón del mundo

A eso hay que añadir que PNG es el formato que usa Punkbuster para las capturas de pantalla.

www.evenbalance.com

Regístrate para poder comentar.

Si ya estás registrado solo tienes que iniciar sesión.

Juegos
Plataformas
Los + visitados