Los más activos en Clanes
Felixneitor 1 tópics  
6oD3 1
Tópics más populares en AA
Subforos
No hay suficientes valoraciones
WAR Pachanguilla !!

A ver lolazos !!

Me gustaria que nos montaramos una mega pachanga de varios clanes en un server ...

creo que estaria bien para quitar el oxido , y todas estas cosas :

Propongo dos cositas :

Un server de minimo 12 jugadores
un ts comun para todos ...

Y unas risas entre todos

No se si para esta noche es muy precipitado

pero en fin moverlo en esta semana

Nos vemos

-GTAE-Goodman

Páginas: 1 2
06 Sep 2005, 18:13

Por nosotros no hay problemas....

06 Sep 2005, 21:43

Y pq ya puestos no fijan un día a la semana para vernos los q podamos en un server. Si el de EFS estara disponible pos se les pedira q pongan pass y si no pues el de C6 etc.

Salu2

07 Sep 2005, 15:01

Bueno , contar con nuestro ts ES EL SIGUIENTE:

faqplanets4.ath.cx

Estan creadas ya las salas para poder jugar esta WAR PACHANGA .

Esto es para miembros de clanes españoles de almericas Army y su comunidad 4americasarmy.

Ahora vosotros poner un server y un dia y todo listo para viciar :

Por favor , uniros todos al mismo TS . Esto es para fomentar las relaciones entre todos y si se puede reirnos de lo viejitos que estamos ...

Si sale bien , es un paso a dar para crear un torneo con fundamento en un futuro ..

08 Sep 2005, 16:08

Bueno gente ya tenemos el server preparado:

IP --> 217.75.242.148 pass: war

Mapa --> Urban Assault

Slots --> 16

Hora --> 21:30

TS --> faqplanets4.ath.cx

El TS lo he probado y rula muy bien, no hace falta ningun pass.

Todo el mundo de habla hispana invitado con preferencia

de todos los clanes españoles (eBe, DEA, EFS, VTs, C6, LMV, CMPN, GTAE etc. etc.)

De todos modos a ver si aparace Admin de 4aa para postear una encuesta todos los fines de semana donde la gente vote un mapa que quiera en ese tipo de paxangas. Y ese mapa será el que se juege.

Por otro lado si otro clan quiere que se juege en su server etc. que nos invite a todos y listo.

Salu2

08 Sep 2005, 17:19

Aver que os parece.. si quereis podemos poner nuestro server con 18 slots.. cuantos mas mejor

La IP:213.244.180.214

La ip del ts lo dejamos igual y todo igual os parece?

08 Sep 2005, 18:23

Sip VTs, pero esta noche q se presenten algunos de vuestro clan en TS indicado y en la pachanga.

Para la semana q viene contamos ya con vuestro server por defecto con el mismo pass y a la misma hora y si podemos el mismo día.

Gracias por ceder el server para la paxanga.

Salu2

08 Sep 2005, 18:23

Ahora mismo no hay opción de añadir encuesta como tal. Esperemos que con el nuevo motor se introduzca esta característica.

Sobre lo del servidor VTs pos no me parece mal...para otro día o por si falla el que ya han puesto. Si todo el mundo pusiese el servidor para esta noche pasará lo que pasa siempre...

Que todos los españoles están desperdigados por ahí en varios servidores...cosa que precisamente está intentando evitar goodman.

Saludos.

08 Sep 2005, 18:24

PD: si peta el server pues estando todos en TS vamos a poder pasar a server de VTs u otro disponible.

Salu2

08 Sep 2005, 19:08

el unico incoveniente que tiene .. esque como ya no un server de goamericas army ponerle clave es chunguisimo .. pero como estaremos todos en ts no habra problema por los guiris etc..

08 Sep 2005, 20:58

No podeis poner pass en vuestro server ???

No os rula AdminConsole--> F12 ???

No me digas q pagais dinero si eso es verdad ???

Salu2

08 Sep 2005, 21:17

Señores, el server de EFS estara disponible ( como siempre ) para todo akel que quiera.

Juntos sera mejor !!!

08 Sep 2005, 23:14

Dicen que una imagen vale más que 1000 palabras...

www.charlieatsix.com/paridas/pacha..

08 Sep 2005, 23:20

Gracias a Good y a RHK por organizar toda esta movida para la comunidad.

Un hoaah para ellos dos.

Me quedo con esta frase de good del post original:

"Propongo dos cositas :

Un server de minimo 12 jugadores

un ts comun para todos ... "

09 Sep 2005, 00:35

a estado muy bien ! vagabond traidor has hecho la foto cuando me pirao !!

09 Sep 2005, 02:28

Bueno pues ya lo saben si quieren cambiar el día o cualquier cosa de la prox paxanga escriban aqui y si vemos un min de 15 votos (o 20) se cambiara el día.

Los maps tb pueden postear, pero que no sean mas de 2 en una paxanga no ?

El server esta vez lo ponen VTs y el TS sera el mismo que hoy.

Si hay problemas con el server se avisara. Si EFS quiere poner server ya sera para dentro de 2 semanas así todo el mundo (clanes españoles) va a poder aportar algo de su parte.

Soís todos muy majetes y se que me odiaís, pero bueno souy un cabronazo

Venga gente a ver si por fin AASpanishComunity (AASC) levante el vuelo.

Os pido que tengaís siempre algunos miembros en su clan que entren aqui y leen lo que pasa y donde se juega y que se esta votando etc. - que no os cuesta nada estar informados.

Salu2

09 Sep 2005, 12:05

Por mi encantado de jugar en nuestro server. La verda que anoche lo pase de puta madre y yo voto por el jueves que me gusta ese dia.... ya que viernes y sabado yo pienso que la gente sale y va a estar esto menos movidito....

Un saludo amigos y lo de anoche fue la ostia...

09 Sep 2005, 14:19

Estoy de acuerdo con vosotros !! Anoche fue la bomba . Mis mas sinceras felicitaciones a todos por haber hecho posible esta movida . Gracias a la participacion masiva de clanes esto se puede repetir de nuevo .

Un saludo a todos !!

Por cierto si alguien logro hacer una foto en regla del evento ruego que lo publique aqui !!

10 Sep 2005, 12:40

por dios un eBe en la pachanga, por dió!

10 Sep 2005, 14:48

Creo q havia 3 eBes jugando y la verdad es q eBe es un clan como los de mas, ni mejor ni peor. Nadie utilizo exploits ni otra cosa parecida y todos los clanes se portaron bien ya q ningun jugador insultaba a los de mas etc. Un buen ambiente, pero para el futuro estamos pensando en un server de 32slots para 4aa; eso sip sin TS ya q os tocara aportarlo "vosotros".

Salu2

10 Sep 2005, 17:24

wen rollo? no se kien me kickeo y creo k fuiste tu bob

(es coña)

Tuvo DPM!!!

10 Sep 2005, 20:14

Va ser que no...