weno kizas algunos me peguen x esta pregunta
(es coña) en fin, algunos ya me conoceis... el caso esk me gustaria saber k es lo k esta pasando cn la version neuva del aa en la k se iban ha poder cojer vehiculos y tal xk tuve entendido k la iban a sacar en agosot pero... como no estoy al tanto... pues he posteado esto jijijiji
un saludo de vuestro viejo amigo WyRe.....
Pos realmente no sabemos q pasa y creo q mandaron a los DEVs a currar en la "Operacion de Rescate" de New Orleans
Asi que mal asunto, no creo q la tengan ni para los reyes.
Salu2
los DEVs currando? OMG! eso es algo nuevo... no curran ni para el AA.... ><
jajajajaj k putada...
no si yo pensaba k las catastrofes de ese tipo no nos afectaban pero ya veo k si...
Sip q les afectan.
Salio en la BBC otro día que mobilizaron todos los contratistas entre ellos AA Team y eso.
Salu2
joder pues nada a currar como cerdos hasta k eso kede como una patena...
Joer no me lo puedo creer que dejen tirados a tantos millones de personas por irse a colaborar... seguro que lo poco que van a hacer ellos lo podría hacer cualquier otra persona y ellos podrían dedicarse a su labor, q es sacar la 2.5..... no se, yo creo que si tienes un trabajo tambien tienes unas responsabilidades y mas cuando millones de personas esperan por el resultado de tu trabajo :-)
Pero si lo ordeno G.Bush personalmente y hasta discutieron con los jefes del proyecto y tal.
Se libraron solamente los BetaTesters y poco mas.
Salu2
pero ke lolazo
a curras como guarras... 
Lo barato sale caro LOL !!
Update de battlefield 2 en breve jejejeje
WwW.SpreadAA.com <<< Nueva web con versiones leaked y to eso