Los más activos en General
Tópics más populares en AA
Subforos
No hay suficientes valoraciones
Nueva version

weno kizas algunos me peguen x esta pregunta (es coña) en fin, algunos ya me conoceis... el caso esk me gustaria saber k es lo k esta pasando cn la version neuva del aa en la k se iban ha poder cojer vehiculos y tal xk tuve entendido k la iban a sacar en agosot pero... como no estoy al tanto... pues he posteado esto jijijiji

un saludo de vuestro viejo amigo WyRe.....

585
04 Sep 2005, 12:29

Pos realmente no sabemos q pasa y creo q mandaron a los DEVs a currar en la "Operacion de Rescate" de New Orleans

Asi que mal asunto, no creo q la tengan ni para los reyes.

Salu2

04 Sep 2005, 14:16

los DEVs currando? OMG! eso es algo nuevo... no curran ni para el AA.... ><

04 Sep 2005, 15:23

jajajajaj k putada...

no si yo pensaba k las catastrofes de ese tipo no nos afectaban pero ya veo k si...

04 Sep 2005, 15:32

Sip q les afectan.

Salio en la BBC otro día que mobilizaron todos los contratistas entre ellos AA Team y eso.

Salu2

04 Sep 2005, 20:40

joder pues nada a currar como cerdos hasta k eso kede como una patena...

07 Sep 2005, 10:07

Joer no me lo puedo creer que dejen tirados a tantos millones de personas por irse a colaborar... seguro que lo poco que van a hacer ellos lo podría hacer cualquier otra persona y ellos podrían dedicarse a su labor, q es sacar la 2.5..... no se, yo creo que si tienes un trabajo tambien tienes unas responsabilidades y mas cuando millones de personas esperan por el resultado de tu trabajo :-)

07 Sep 2005, 12:53

Pero si lo ordeno G.Bush personalmente y hasta discutieron con los jefes del proyecto y tal.

Se libraron solamente los BetaTesters y poco mas.

Salu2

07 Sep 2005, 18:05

pero ke lolazo a curras como guarras...

07 Sep 2005, 19:14

Lo barato sale caro LOL !!

Update de battlefield 2 en breve jejejeje

07 Sep 2005, 22:24

WwW.SpreadAA.com <<< Nueva web con versiones leaked y to eso

Regístrate para poder comentar.

Si ya estás registrado solo tienes que iniciar sesión.

Juegos
Plataformas
Los + visitados