Los más activos en General
Subforos
No hay suficientes valoraciones
Esto es el colmo de los colmos !

Saludos Gente..

Ultimamente me he dedicado a scanear un poco los foros de los clanes en busqueda de informacion para combatir a los chetos y mi gran sorpresa al encontrarme en uno una URL que te manda a esto......

***Url editada por moderador***

DIOS ALGUNOS NO TIENEN CORAZON, PONEN INFORMACION AL PRIMERO QUE PASE Y ASI OTRO CHETO QUE NOS JODERA LAS PARTYS....... ESTO ES INCREIBLE !!

1180
03 Sep 2005, 20:28

Los foros redireccionan a la web de chetos y para lo mejor que he visto que es publica esa info, asi que no os estrañeis que nos aparezcan niñatillos y no tanto...

con xhetos actualizadisimos...

Completa informacion, los foros estan de forma publica no tienen ningun reparo en poner, por lo menos, esa info de puertas para fuera ...

03 Sep 2005, 21:01

Esos tios son gilipollas y su su puto foro lo mismo, les deseo q les jodan en todas las partidas y q les sea imposible jugar AA por los cheaters --> eso por estupidos.

Salu2

04 Sep 2005, 00:55

errr espero que esto no te lo tomes a mal darkpep, pero publicar aki tambien ese enlace, ¿no crees k es publicitarlo?

Ruego se elimine el enlace

04 Sep 2005, 01:29

La verdad es que se trata de dar la info de lo puesto por un clan, yo no he puesto el Link aqui.

Que cualquiera que lo vea puede entrar, es algo claro, pero alla cada uno con su conciencia si entra en el link que alli se menciona....

Espero que te alla quedado claro Pasm, que mi intencion es informar a la comunidad que el acceso a ese estilo de cosas esta mas al alcance de lo que nos parece

04 Sep 2005, 02:26

weno tp vamos a discutir sobre eso xk si os digo la verdad no me deja entrar en el enlace cuando entro me redirecciona aotra pagina no se xk XDXD

04 Sep 2005, 17:13

Por cierto revisando ese foro de antiPB me encontre con un derivao del devmode --> "mout.txt"

Joder por fin se pq aquel puto ban q me metieron

El mundo AA es un pañuelo.

Salu2

04 Sep 2005, 20:40

sip y el mundo en general

07 Sep 2005, 10:15

Lo peor de todo esto es que esa página esta sacando chollo con lo de los chetos, fijaros en esto:

$29.99 for SMiRLbot 2.4 FINAL w/ 30 days support

$59.99 for 6 months support (includes free SMiRLbot & SMiRl.com Email address)

$109.99 for 12 months Support (includes free SMiRLbot, Free SMiRL T-SHiRT and Free SMiRl.com Email Address)

Son los precios que le ponen a su nuevo programa, el SMiRL.bot 2.4 FINAL donde por lo visto tu le dices donde tienes tu .exe del americas y el te carga todos los cheats disponibles...:

(((((((("""""" Play with ALL HACKS ON….Or just turn on a few for legit style playing"""""""""))))))))))

Que verguenza... yo no se hasta que punto el punkbuster detectara los cheats que hay en este programa, yo no obstante sigo dudando de esa gente que cruza las esquinas disparando ya.... como si por alguna fuerza extraña o 6º o 7º sentido jejeje supieran que ahí hay alguien...

O tambien esta gente que esta cubriendo una puerta... y derrepente se da la vuelta y por su espalda aparece un enemigo al que mata inmediatamente nada mas asomarse....

No se, enga, salu2 a todos.

07 Sep 2005, 12:44

Pues imaginate la gente q paga por eso

Pobres infelices

Yo me siento muy, pero muy FLEX.

Para evitar eso tenemos servers de clanes españoles y si hace falta ponerles un pass o un BAN a cuelquier bicho sospechoso lo hacemos.

Salu2

10 Sep 2005, 12:38

jojojojoj, pero que josdeputa, no solo te pillas la web, te bajas miles de chetos si no que encima de perdedor, Jilipoyas, por comprarlos Joijojojojko,. la gente es que es impresionante, a ete paso pillas a un cheto, le preguntas...

" You are a fuker radar user"...

Con foto en mano de las capturas del Pb,el tipo te suelta,

" o no, im only using a GPS"...

11 Sep 2005, 04:57

madre mia......utilizar cheats :S:S

iencima pagar pa utilizar cheats!! el colmo vaya tela ¬¬

ni q me pagasen!!! menudos kpullos ......

12 Sep 2005, 10:24

Si es que hay muSho "comemierda" cheto tio ...

ayer pillamos a un novataso poniendo en consola ...

mpcheat sf

luego lo metio en "teamsay".. joder que risasy que peazo de kick ...

12 Sep 2005, 14:14

si eske mira esto es muy sencillo.

Al igual que pagas por una señorita 30€ para tener un "servicio", los chetos es igual pagas a alguien para tener algo que no podras tener por ti mismo o eres un manta.

sin acritud

Regístrate para poder comentar.

Si ya estás registrado solo tienes que iniciar sesión.