Los más activos en Clanes
kerman 1 tópics   1
Zanarkand 1
Tr111k3T 1
Más populares en AA
Subforos
No hay suficientes valoraciones
Un polux de limón

Bueno...como no podemos esperar de este clan que haga como los otros. Es decir, informar a la comunidad de los chetos que han pillado en sus filas pues tendremos que hacerlo nosotros.

Han pillado en el mes de agosto a Polux del clan eBe.

Abajo os dejo el link con toda la información pertinente con respecto al baneo.

pbbans.fbi-clan.org/index.php?sear..

1137
Páginas: 1 2
27 Ago 2005, 23:11

Ah...os recuerdo también a todos que este individuo participó en la liga Lince creada por el clan DEA.

27 Ago 2005, 23:11

Cada uno en su sitio, asereje ja de je no no...deje de usar cheats me banearon, buen trabajo AASA. Aki yo aplicaria eso de "recordais el video de......CHEEETA1!! CHEEETA!!!!" pues eso Uno menos seguiremos a la carga.

Besos

27 Ago 2005, 23:23

rhk -> Mira Cantu ese q ta tirao por ahi en el suelo quien es ?

Cantu -> Aaa na es Polux, q ta tirao

rhk -> pero coño un buitre se le ta comiento el ojo y otro las tripas.

Cantu -> pos como le tiraron a los buitres ahora vienen y se lo comen..

rhk -> hmmm, vaya, hmmm

SAlu2

27 Ago 2005, 23:27

PERO KE LOL >< tenemos ke hacerle lo del vídeo y cascarle el ordendaor, o en todo caso cedermelo a mi ke toy si npc

27 Ago 2005, 23:29

Como dijo un famoso, Fernando Fernan GomeZ.....

ALA MIERDA !!! (con perdon )

28 Ago 2005, 03:41

Justicia divina?

El que las hace las paga?

El pez por la boca muere?

el que rie al último...

Otra confimación de la regla...?

En fin

28 Ago 2005, 05:36

LoL ... si es que hay de To, y como se nos aburren los eBe, pues ale, usando hacks por diversion, si realmente no lo hizo por maldad , si son buena gente...

o no ?... Pffffff Cheto Pal Carajo!

28 Ago 2005, 14:47

Hombre hay q preguntar a AASA si era por un hack o por un Exploit q creo q si usas exploits y eres repetitivo con ellos tb te banean al final y tienen la puta razon.

Personalmente me molestan tb los exploiters.

Salu2

28 Ago 2005, 15:42

A mi Molesta cualkier cabronaZo que use:

Bug, Exploit, Hack, cheat, dEv Mode,...

Sigo ?

28 Ago 2005, 16:07

No veo aqui un listado de todos los que han sido "pillados" en los ultimos tiempos - y tengo constancia de que existen- claro que algunos se callan como putas y distraen a atención del personal con otras mariconadas.

A aquellas viboras de escaso cerebro que solo saben reptar y morder para deshacerse de su veneno tengo que decir que el clan eBe lo forma unas 20 personas. Si PERSONAS que merecen un respeto, aunque me parece que quien no ha tenido educación en todo este tiempo no la va a aprender ahora.

Polux tiene la suficiente edad y tiempo de juego como para no dedicarse a esas cosas y desde aqui le defiendo. Porque ademas siempre a criticado el uso de exploits y bugs.

En Agosto poca gente a estado para poder saber o comunicar nada. Hoy hemos tenido constancia y esta pendiente su aclaración.

Aqui no hay nadie intocable y parece que alguno se cree por encima del bien y del mal.

Costaria muy poco, si muy poco, entrar en cualquier clan español con una cuenta para el caso y lucirse durante un tiempo y luego chetear para que ese clan tan "PURO" quede manchado. Y apartir de ahi todo en mundo a poner a caer de un burro a ese clan. Fácil ¿verdad? pero muy joputa-

¿Es tan dificil llevarse bien?¿saber ganar y perder?.

¿Porque alguno le duran tanto las escoceduras?

Tendriamos que tener unos PCs en la misma sala y demostrar realmente quien es bueno y quien es un paquete que solo sabe decir "cheater" cuando pierde.

28 Ago 2005, 16:40

Todo el mundo tiene derecho de defenderse.

De todos modos vuestro nick eBe estaba registrado y protegido no se donde --> asi que descartemos q fuera otra persona.

Lo q importa en este caso es GUID del jugador ya que en logs de vuestro server lo vais a poder comprobar si coincide con el q tenia el jugador o no.

La verdad lo de AASA puede ser un error, pero a ver q os dicen en la reclamación.

Lo de un LAN party en AA estoy de acuerdo. Ahí es donde se demuestra quien vale y quien no, pero ya llegara año para montarlo.

De momento que cada clan intente controlar sus jugadores entrantes y los de plantilla.

Salu2

28 Ago 2005, 16:42

Venga te daré un listado de los que se han pillado en los últimos tiempos:

pbbans.fbi-clan.org/index.php?sear..

28 Ago 2005, 16:48

A pos mira por donde Antivirus ese

Ahora si q es un LOLazo.

Me hace mucha gracia, de verdad.

0_o

Salu2

28 Ago 2005, 16:48

Costaria muy poco, si muy poco, entrar en cualquier clan español con una cuenta para el caso y lucirse durante un tiempo y luego chetear para que ese clan tan "PURO" quede manchado. Y apartir de ahi todo en mundo a poner a caer de un burro a ese clan. Fácil ¿verdad? pero muy joputa-

que yo sepa no nos ha pasado con efs, y han tenido dos chetos en sus filas, los cuales fueron expulsados y anunciados a la comunidad... y alguien les ha crucificado o algo? para mí han ganado incluso más puntos por su honradez

28 Ago 2005, 16:49

Puedes usar esa misma página para buscar otros baneados de otros clanes. Es muy útil la verdad.

Pones el tag del clan y te salen todos los baneados hasta la fecha...

Saludos.

28 Ago 2005, 18:12

Gracias a un Hueco de seguridad en nuestras normas de ingreso, estos ... desaprensivos entraron a formar parte de los "reclutas", gracias a que estos dos ... "CAPULLOS" se fueron a beber awa, y cometieron un fallo fueron baneados, el cheater siempre comete un error ...

Gracias a gentuza como esta hemos modificado el reglamento, y te aseguro de que no es ni imaginadamente lo dificil de acceder a EFS ...

28 Ago 2005, 18:26

Desgraciadamente son este tipo de personas los que hacen que los demás tengan que cambiar en vez de ellos...

29 Ago 2005, 13:04

RHK , lo primero , deja de hacer ver que yo entro y digo esas cosas en el irc , porque hace meses que no entro .

En cuanto a Polux , pues hay que apelar , yo fui baneado por el cohete aquel que se quedo pillado en la furgoneta , apele y me quitaron rapidamente de las listas . EFS Cigarro tambien fue baneado por el archivo Setup.exe . La AASA y cualquier organizacion antichetos esta formada por humanos , y como humanos , cometen errores , que han de asumir .

Dicho esto , dejar de lanzar mierda , ke como he dicho anterirormente puede ser un error , hay que esperar al apelo y esas cosas .

Ultima cosa : decir k el post firmado por "Antivirus" no lo he puesto yo ni mucho menos , lo podeis comprobar por la IP ( los admins ) , ya que la mia es 80.25.xx.xx y es estatica , por lo que siempre tengo la misma .

Ala a casacarla y a mamarla .

-Cantunis-

- BØЯИ †Ø þШИ ҰØЦ Δ∟∟ -

29 Ago 2005, 13:36

Aquí no se discute si es o no cheto...o no es la intención del post original.

Aquí se ha informado que Polux está baneado por la AASA y no se informó por parte de eBe a la comunidad de ello como ya han hecho otros clanes en el pasado.

No estais en la obligación de informar a nadie...máxime cuando Legión ha dicho que eBe quiere desvincularse de la comunidad.

De todos modos, si no lo haceis vosotros lo haremos nosotros, pero queda mucho mejor que salga del propio clan.

Hace casi un mes que Polux está en la lista de baneados(sea o no lo sea). Habeis tenido tiempo más que suficiente para informar a la comunidad. Si no lo habeis hecho es porque no habeis querido.

Esperemos que si es un error se solucione cuanto antes y entonces este post desaparecerá como por arte de magia.

Si no es un error y la apelación fructifica este post se quedará aquí.

Saludos.

29 Ago 2005, 23:00

Joder Cantunis era una coño, q pasa no tienes sentido de humor ?

Pos na disculpas a los aludidos y llamen al 906 000 906 000

Un tal Polux me da igual y lo q usa tb ya q ni juego con el ni duermo.

Salu2

07 Sep 2005, 10:06

Here is your ban reason...

[^eBe^][]PoluX[] [6494965272878a91f3681283fb019e14 217.125.197.142:1361]

RESTRICTION: Pure Mode Breach: ML_PowerPlantbeta.aao

User created map found while you were playing. Maps such as this are

against the AA EULA you agree to when you install the game. There is no

reason to have or use any map like this.

----

Poulux ha sido baneado por tener un mapa hecho por una persona y no por los DEV's , cosa de la cual se tendrian que encargar america's army de banear y no la AASA . Segun la aasa Viola el EULA ( los terminos esos que aceptas al instalar ) y por eso le an baneado .

Para mi la AASA son un puñado de incompetentes , y los que habeis saltado a la primera de turno , un puñao de hienas .

UN Saludo

Cantunis

*-Pwn!ng AA since 1.2.1-*

07 Sep 2005, 12:47

Ta chunga la cosa, voy a quitar mis mapas no oficiales pues

Ta muy seria la AAPoli.

Salu2

08 Sep 2005, 17:05

¿Me das un enlace donde aparezca esa información?

08 Sep 2005, 20:52

lo siento , eso fue una respuesta a un mail enviado a la AASA

08 Sep 2005, 21:01

Se supone entonces que le quitaran ese BAN no ?

O es de por vida ?

Salu2

08 Sep 2005, 21:04

Pues lo siento mucho pero sin información fidedigna donde aparezca que ese es el motivo del ban, no hay motivos para que polux desaparezca de nuestra lista particular.

Eso en cristiano significa que es papel mojado...

Saludos.

08 Sep 2005, 21:26

El BAN es de porvida por saltarse la EULA. No esperaba menos en este asunto que gente creando discordia gratuítamente. De todas formas cada uno es libre de creerselo o no, y la opinión personal no debería ser motivo por el cual este post no sea borrado.

Como detrás del Nick hay una persona, y dicha persona es inocente de utilizar Hacks creo que sería conveniente eliminarlo del Salos de la Verguenza.

Tengo una Screen del email enviado por AASA, pero estoy seguro que si no os fiais solo debeis enviar un appeal con los datos de polux y aasa os contestará con el mismo resultado que lo hizo a nosotros.

Si no lo hace el moderador de turno, pido al Administrador de este sitio que reconsidere elinar el post en base a su sentido común, y que termine con un problema que no tiene nada que ver con Hacks.

Lo comento porque muchos aquí han sido baneados por alguna comunidad por las WhiteList y nadie a venido a desconfiar de la palabra de los mismos. Así que desconfiar de la nuestra tampoco sería "catolico" para un comunidad plurar que respeta (en principio) a todos los clanes.

www.clanebe.com/Dibujo.JPG

08 Sep 2005, 23:08

"Lo comento porque muchos aquí han sido baneados por alguna comunidad por las WhiteList y nadie a venido a desconfiar de la palabra de los mismos. Así que desconfiar de la nuestra tampoco sería "catolico" para un comunidad plurar que respeta (en principio) a todos los clanes. "

Los que están en la whitelist siguen estando en el Salón de la vergüenza. Lease el caso de Cigarro y de Skiller.

Cada cual puede sacar sus propias conclusiones de la ficha de ambos, ya que pueden y deberían saber leer.

Ni los EFS, ni los VTS se han opuesto en algún momento a que permanezcan en estos foros, ya que han podido expresar su opinión libremente y todos pueden sacar sus conclusiones y pensar lo que les parezca.

Además, como las propias normas de este subforo rezan los post serán quitados cuando la apelación llegue a buen puerto. Como la apelación no ha llegado a ningún puerto siquiera pues seguirá aquí y tanto polux como los ebes podreis añadir a los comentarios al post de [^eBe^]Polux lo que creais conveniente.

Saludos.

09 Sep 2005, 02:40

Hombre que deje ese link (la respuesta de AASA) y para mi es suficiente creerlo.

Lo que piensen los de mas ya me da igual. Supongo que si preguntaremos a AASA pq BAN del Polux responderan lo mismo y no poblemo.

Que cambie un poco el nick y crea la cuenta y ya ta --> es una jodienda (q te lo diga Cigarro).

No se la gente q opine si quiere, para mi es suficiente.

Salu2

09 Sep 2005, 09:13

De todas formas Vagabond parq ue fuese justo en los casos en los que la apelación fallara pro apelado no deberias de borrar al sujeto del salón sino mantenerlo con un INOCENTE bien grande.

Sino, el daño mediatico ya está hecho.

Páginas: 1 2

Regístrate para poder comentar.

Si ya estás registrado solo tienes que iniciar sesión.